BLUSAS CON JARETAS

En este post os traigo distintos modelos de Blusas con jaretas. Sus diseños clásicos y refinados,  nos vendrán bien para tener una de fondo de armario, espero que os gusten. Si te la pones con unos leggins, unos pantalones pitillo, una falda tipo lápiz,....y taconazos tendrás un Outfit ideal para estas fiestas.

Recuerda que antes de confeccionar la blusa tienes que hacer las jaretas, para saber cómo se hacen pincha aquí.
1) La blusa que abre este post es de Guess. Para su corte necesitas un largo para el delantero y espalda en un ancho de 140 cm, más un largo de mangas, más 30 cm. para las jaretas, aquí debajo os dejo la composición de las mismas. El tejido ideal para su confección sería gasa, organdí, crepé,...



2) El siguiente modelo está realizado en voile de algodón, cabe destacar en ella las tres jaretas verticales que adornan el delantero y que llegan hasta el talle, no lleva botones al ir anudada en el escote y lleva además un faldón, que en la fotografía no se aprecia bien.


Este modelo es de la revista Patrones, número 16 de este año. Aparece en tres tallas 40-44-48.

3) Esta blusa os quedará ideal acompañada de un pantalón de pata de elefante. Cabe destacar en ella las jaretas verticales del centro del delantero. Está confeccionada en crepé de china





Este modelo es de la revista Burda style, número 6 /13, se vendía con el número 3 de "coser es fácil". Aparece en las tallas 36-44.

4) Esta blusa me encanta tal y como viene en la fotografía. Cabe destacar en ella sus jaretas que forman parte de un peto que lleva la blusa en el delantero, lleva también mangas cortas fruncidas. Esta confeccionada en organza.




Este modelo es de la revista Patrones, número 274- Especial Fiesta. Aparece en tres tallas 40-44-48.

También te puede interesar:




Blusa con mangas ranglan










Blusa sin mangas y con volante

No hay comentarios:

Publicar un comentario